sábado, 28 de mayo de 2016

10 Paginas Web para ver anime.

El día de hoy posteo una lista de 10 paginas web en donde podemos disfrutar de series de anime de una forma simple en varios portales. Esta lista no tiene un orden de "mejor a peor" al final tu vas a decidir donde quieres ver tu contenido favorito. 


También tienes la posibilidad de ver este mismo contenido en Taringa! ¡Click aquí para ir al Post!

Tiene un diseño simple y fácil para acceder al contenido que deseas ver con pocos clicks. Tenemos en la página principal la sección con los últimos capítulos agregados,la barra de búsqueda con predicción y el menú con 3 opciones de inicio, ver animes y leer mangas.  

Una de las mejores web para ver animes, por la simplicidad de su web y un diseño muy fácil de acceder. Con múltiples opciones de ver y descargar cada episodio. 

Otra excelente web, ahora tenemos un diseño más vistoso, con vistas previas interactivas y con portadas de cada serie. Aunque es cierto que tenemos menos opciones para ver los capítulos, tenemos opción de descargas los episodios en calidad estándar y en HD.  

Igual que la otra web incorpora la opción de la caja de comentarios, lista de capítulos y un excelente buscador. 
  
Esta web me gusta mucho por su diseño, simple pero muy bien diseñado. Tenemos la posibilidad de registrarnos en su web mediante Facebook y tener un perfil personal.  
Un banner grande con lo ultimo agregado y unas miniaturas con secciones de populares y los últimos capítulos de series, barra de búsqueda y una barra en la parte superior con diferentes categorías.  


Otra excelente web con un gran diseño, minimalista con colores grises y rojisos. Simple y muy vistoza. En esta web he visto estrenos rápidamente y con anticipación que en otras paginas.
  
Miniaturas en su pagina principal con los últimos capítulos agregados y un excelente Banner con las series más vistas.  

Diseño que se divide en 3 secciones, barra de búsqueda, últimos capítulos agregados en la pagina principal con vistas previas. 
Y en la parte izquierda este gran menú que mi opinión tiene una posición y diseño perfecto. Una gran alternativas para disfrutar de tus series favoritas. 

Con un diseño muy similar a otras paginas, esta web mantiene los colores y forma clásica ya conocida de hace tiempo. Vistas previas directas en la pagina principal y la posibilidad de calificar cada anime con Facebook en forma de "Likes".Esta web lo tiene todo. 

Otra web con un diseño colorido, grandes prestaciones de colores y ya algo clásico. Lo que destacada de esta web es la posibilidad de crear una cuenta en su sitio y tener mejor experiencia en este portal
También la posibilidad de calificación de animes y una barra de búsqueda en el centro.  

Crunchyroll
Portal ya muy famoso, aun que es cierto que es de paga, tiene un gran soporte con servidores dedicados y es una formal "legal" de disfrutar de tus series favoritas. Un diseño simple, con colores muy blancos pero que cumple con lo requerido.  

KJAnime
En los dos últimos puestos tenemos a paginas web que no son realmente para ver anime, sino para descargalos. 
En este lugar tenemos KJAnime que tiene un diseño simple, pero que realmente tiene gran soporte de series y gran variedad de contenido. Excelente servidores de descarga y sobre todo se mantiene siempre actualizada.  

JapanPaw
Por ultimo pero no menos importante, tenemos a JapanPaw un excelente portal para descargar anime en una grandiosa calidad y sobre todo el gran contenido que ofrece. 

Me gusta el diseño de esta web, por un lado el Banner izquierdo con opciones de búsqueda y filtro, y del otro una gran vista previa de los últimos capítulos agregados.